X

Eliminar Always Weather

Always Weather es una extensión para navegador web, específicamente Chrome. En realidad se trata de un adware que contiene una parte supuestamente «útil», en este caso un servicio meteorológico, así como otra parte que se dedica exclusivamente a mostrar publicidad. En nuestros días los adware son creados con el objetivo primordial de enviar publicidad y la parte útil resulta siendo mínima o inexistente, ya que es solo una excusa para que el programa no sea detectado como no deseado por los antivirus.

Para aumentar su legitimidad, Always Weather se encuentra disponible en la tienda oficial de Google Chrome, tal y como lo mostramos en la captura de pantalla mostrada anteriormente. Sin duda su presencia en dicha tienda será únicamente temporal, ya que será eliminada en cuanto Google note su verdadera naturaleza.

Always Weather se instala generalmente a través de otros programas sin pedir tu autorización. Esto permite al autor de la extensión alcanzar una gran cantidad de instalaciones, y así ganar dinero. Además de la publicidad mostrada, Always Weather también representa un problema para tu privacidad, ya que éste programa registra todo lo que haces en internet. Como punto final, debemos agregar que Always Weather tiende a provocar bloqueos aleatorios en Chrome.

A continuación te mostramos un método simple para desinstalarlo y limpiar tu sistema.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: