X

Eliminar ads by OffersWizard

OffersWizard es clasificado como un adware. OffersWizard  se instala a manera de extensión de navegador en Chrome, Firefox y Explorer. Este adware se propaga por medio de la instalación de programas gratuitos propuestos por sitios como  01net o Softonic. En otras palabras, OffersWizard es « entregado» con aplicaciones de freeware o shareware que se descargan en Internet. Si haces clic demasiado rápido cuando instalas estos programas, puede que aceptes la instalación de adwares tales como OffersWizard.

Una vez infectado, las páginas que visites se van a llenar de un montón de ofertas y de publicidad. El sitio oficial de OffersWizard nos hace creer que se trata de una herramienta útil que ayuda a sus usuarios a economizar dinero al  proporcionar códigos de descuentos.  Sin embargo, no hay nada, todos esos códigos y cupones son falsos. OffersWizard obtiene ganancias de sus anuncios cuando haces clic en ellos.

La mayoría de los anuncios que muestra OffersWizard son vínculos patrocinados. Los autores de este adware ganan dinero cada vez que haces clic… También debes darte cuenta de que es posible quedar contaminado por otros virus al hacer clic sobre los anuncios de OffersWizard porque estos te pueden redirigir hacia sitios maliciosos.

Finalmente los anuncios indeseables con la marca de ads by OffersWizard utilizan sin moderación los recursos de tu sistema… Cuanto más tiempo permanezca este adware en tu ordenador más problemas vas a acumular.

Ver la solución completa
Jean: