X

Eliminar Ads by SalePlus

SalePlus es un programa no deseado. Esta es una variante de UniDeals o UniSales que han infectado muchos equipos desde inicios del  2015.

SalePlus se instala en nuestros equipos con un fin en mente, ganar dinero. Desde el primer momento empieza a difundir publicidad en nuestros navegadores y monetiza cada uno de nuestros movimientos registrándolos para venderlos posteriormente.

Los anuncios que se muestran están acompañados del texto Ads by SalePlus  o Ad by SalePlus haciendo que sea fácil identificarlos. Lo que es muy difícil es poder eliminar este adware de forma manual, ya que los desarrolladores lo hicieron con el fin de que se mantenga alojado en el ordenador el mayor tiempo posible. A continuación mostramos un ejemplo de uno de sus anuncios:

Muchos programas no deseados como SalePlus  llegan a  nuestras computadoras con programas de instalación que encontramos en sitios de descargas  como Softonic o Download.com por citar algunos de los más conocidos. Cuando necesitas un software gratis en lugar de ir a sitios como los mencionados anteriormente, mejor dirígete al sitio oficial del programa. Aun así, ten cuidado porque los editores tienden a entregar el paquete de software con programas no deseados, aunque el riesgo es mínimo. En general, hay que tener mucho cuidado  durante la instalación, desmarca  los cheques que instalan otros software, ya que por lo general están pre-seleccionados para lograr instalar software como SalePlus. Aquí hay un ejemplo de como se adjunta dicho software, en este caso dice ser un add-on para el juego Minecraft. Nota que incluso después de hacer clic en el botón «Decline», SalePlus es ofrecido de nuevo … Por lo que hay que hacer clic en «Cancel» para realmente impedir su instalación.

Ver la solución completa
Michelle Lopez:

View Comments (1)