X

Eliminar ads by Serpens

Si estás buscando la forma de deshacerte de la publicidad intempestiva que se acompaña de la etiqueta ads by serpens has llegado al lugar preciso. La publicidad ads by serpens powered by serpens es distribuida por un adware que se adhiere a la instalación de distintos programas gratuitos; el olvidar leer las condiciones de uso y/o personalizar el instalador de dichos programas tiene como resultado que seas víctima de instalaciones silenciosas de otros programas que se infiltrarán en tu navegador.

También encontramos estos parásitos en actualizaciones falsas, tal y como mostramos en el ejemplo siguiente:

Los anuncios ads by serpens pueden verse en cualquier navegador, aunque prestan especial interés a Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Para eliminar dicha publicidad, debes empezar por eliminar de tu sistema el adware que las provoca, para lograrlo encontrarás en nuestra guía herramientas gratuitas que te permitirán eliminarlo.

Para mostrar su publicidad ads by serpens analiza primero tu actividad en línea. Para ser más específicos, registra cada búsqueda que realizas, los sitios web que visitas, así como datos específicos de tu navegador, etc… aunque debes estar consciente también que los anuncios ads by serpens pueden no tener ninguna relación con tus intereses. Algunos de sus anuncios te propondrán productos o servicios que no deseas y que además podrían guiarte hacia sitios que no conoces. Algunos vínculos podrían incluso llevarte hacia sitios especializados en phishing (es decir robo de datos personales).

Ver la solución completa
Michelle Lopez: