X

Eliminar Ads Remover

Ads Remover  es un inyector de publicidad, es decir que se trata de un programa cuya única función es distribuir publicidad una vez que ha sido instalado en un ordenador. No sirve para absolutamente nada más por mucho que en su sitio oficial traten de convencernos de lo contrario:

En internet encontramos descripciones que alegan que Ads Remover te permitirá bloquear pop-up y publicidad… un engaño vergonzoso viniendo de un programa que mostrará publicidad a diestra y siniestra.

Además de la publicidad mostrada por este programa malicioso, también se comporta como un spyware, ya que recolectará información acerca del contenido de tu ordenador y sobre lo que haces en él. Dicha información puede servirle para personalizar la publicidad que mostrará, pero también podría vender los datos a terceros. Contrariamente a lo que intenta mostrar a través de sus condiciones de uso, estos datos no son anónimos. Tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido pueden ser registrados… tu información bancaria también es sensible de ser recolectada.

Desconfía por regla general de los programas disponibles para descarga en ciertas plataformas como download.com, softonic.com, clubic, soft32.com, telecharger.com y otras de ese estilo… en los instaladores encontrados en estos sitios es donde encontramos también gran multitud de programas no deseados como Ads Remover. 

Ver la solución completa
Michelle Lopez: