X

Eliminar ahi.couprbi.com

ahi.couprbi.com es apenas uno de los incontables servidores que distribuyen anuncios no deseados en internet. Si te has dado cuenta que tu navegador abre de manera aleatoria ventanas con la dirección ahi.couprbi.com, esto significa que debe haber al menos un adware alojado en tu PC. Si deseas deshacerte de ahi.couprbi.com debes primero encontrar y eliminar el adware que accede a esta url. Debes tomar en cuenta que existe una gran posibilidad de que más de un adware haya infectado tu PC.

Por regla general, cuando un programa no deseado se ha alojado en tu ordenador es debido a que tú mismo lo instalaste sin darte cuenta al instalar un freeware. Cada vez que descargas herramientas gratuitas desde sitios de terceros es altamente posible que te ofrezcan además instalar un programa de distribución de publicidad. Es por esto que debes prestar mucha atención cuando instalas programas gratuitos.

Las ventanas publicitarias de ahi.couprbi.com no son peligrosas en sí mismas, excepto si están siendo utilizadas por programas poco fiables. Vemos con mucha frecuencia alertas de seguridad falsas que te sugerirán instalar malware. Lo que es igualmente preocupante es que afectará de manera grave el rendimiento de tu equipo, no te permite navegar cómodamente y representa una amenaza para tu confidencialidad. En conclusión es aconsejable que elimines ahi.couprbi.com desde el primer momento en que ves pop-up ligados a esta url.

En algunos casos es posible eliminar los programas no deseados a través del panel de control y eliminar manualmente también los plug-in de tu navegador. No obstante, ya que no sabemos exactamente cuál es el adware que muestra la publicidad de la dirección ahi.couprbi.com, te sugerimos utilizar los programas gratuitos que ponemos a tu disposición más abajo para poder detectar todos las aplicaciones no deseadas presentes en tu equipo y poder así eliminarlas automáticamente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: