X

Eliminar Anyprotect

Anyprotect es una solución de copia de seguridad en línea que intenta aumentar su base de clientes al forzar su instalación y la venta de sus servicios. Anyprotect en efecto se instala al mismo tiempo que otros programas descargados en Internet, más a menudo por medio de falsas actualizaciones de Java o Flash que se te proponen desde los sitios de streaming. Una vez instalado en tu sistema Anyprotect te va a mostrar un video con gatitos, perritos y niños pequeños saltando en medio de la naturaleza y mientras tanto escaneará el contenido de tu PC para localizar tus archivos personales. A continuación te indicará que debes pensar seriamente en protegerlos al utilizar su servicio.

Esto no está lejos de la venta forzada y por razones de seguridad te aconsejamos que te deshagas lo más pronto posible de Anyprotect al seguir las siguientes indicaciones (guía gratuita).

Ver la solución completa
Jean:

View Comments (3)

  • gracias por el post me funciono perfecto. me estaba por volver loca pensando tener que borrar todo y no tenia copia de seguridad, segui sus instrucciones y se elimino el virus anyprotect.
    muchisimas gracias

  • hola he intentado borrar la aplicacion desde el panel de control y desde Ccleaner pero siempre me sale un avisoque dice:conection error (file open error) Plese hek your internet conection and hit OK y deja de desinstalar. Alguien me puede ayudar por favor?