X

Eliminar Application Nation

Application Nation es un adware, en otras palabras una aplicación no deseada que se distribuye gracias a instaladores de programas gratuitos que han sido modificados para incluirlo al momento de la instalación. Dicha modificación la realizan ciertas plataformas de descarga, es por esto que al olvidar personalizar la instalación de lo que descargamos, Application Nation se infiltra en nuestros ordenadores generalmente acompañado de toda una gama de otros programas maliciosos.

Application Nation toma el rol de generador de dinero para quienes se esconden detrás de toda la publicidad que serás forzado a ver. De tal forma que Application Nation también es clasificado como un «inyector de publicidad». Dicha publicidad es generada en tiempo real afectando enormemente la velocidad de despliegue de los sitios visitados. Dichos anuncios se acompañan generalmente de la etiqueta Powered by Application Nation o Ads by Application Nation. 

Si bien es cierto existe una página oficial dedicada a Application Nation, rápidamente nos damos cuenta que el programa no está disponible para ser instalado. En realidad este sitio solo sirve para publicar sus condiciones de uso de tal forma que nadie pueda hacer alegatos legales en su contra.

Application Nation ya es bien conocido para varios programas antivirus, ya que se trata de una nueva versión de la infección BrowseFox. El modus operandi de SuperWeb LLC, la compañía responsable por estas infecciones, es siempre la misma. Simplemente cambian el nombre de su programa, registran un nuevo sitio web que tendrá la misma base que los anteriores y que servirá únicamente para publicar sus condiciones de uso.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: