X

Eliminar Banana Phone

Banana Phone es el nombre dado a un programa potencialmente no deseado, es decir, un programa que no es detectado como malicioso por varios antivirus ya que no es un virus real, decimos «potencialmente» indeseable porque es siempre posible evitar que Banana Phone se instale en nuestra PC. Banana Phone lo descargamos junto a programas gratuitos. Basta con ir demasiado rápido durante el proceso de instalación y no darse cuenta de los los programas que nos ofrecen además del que queremos para adquirir este adware sin saberlo. Este adware también puede estar presente en las actualizaciones falsas de software o plugins que a menudo se ofrecen en sitios de descargas de videos streaming.

Una vez Banana Phone está alojado en el equipo, ejecutará las acciones para las que fue creado este producto: mostrar una gran cantidad de anuncios  en la mayoría de los sitios web que visitas y recolectar datos sobre ti y tus hábitos de navegación. Estos anuncios son visibles en forma de pop-ups, banners, y/o palabras verdes o azules que están subrayadas en el contenido de los sitios de las páginas visitadas.

Banana Phone también actúa como un software espía ya que registra tu actividad en la web, páginas que visitas, las búsquedas que has realizado, todo se guarda para orientar los anuncios que se te muestran y que para abastecer las bases de datos comerciales que serán finalmente vendidas a otras empresas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: