X

Eliminar bitable.com

bitable.com es un “browser hijacker”, es decir un secuestrador de navegador que modificará tu página de inicio sin importar si estás de acuerdo o no. Dentro de tu navegador bitable.com modifica la página de inicio reemplazándola por un motor de búsqueda que te redirigirá a Google.

Sin embargo, bitable.com no es para nada un servicio bonito y gratuito; las condiciones de uso de más de un centenar de líneas, indican que bitable.com recolectará y registrará tus datos personales (con el fin de darte un mejor servicio, según dicen ellos), datos que pueden ser vendidos a terceros. Claramente, cada vez que realices una búsqueda utilizando bitable.com el sitio utilizará estos datos para proponerte publicidad.

Aunque ciertamente esto no se compara con el comportamiento de un virus, no podemos hacernos de la vista gorda ante el hecho de que bitable.com se instalada en tu PC (probablemente como resultado de la instalación de un software gratuito) y modifica los parámetros de tu navegador sin tu autorización. Debido a todo esto, no debes utilizar este sitio si te has dado cuenta que se ha alojado en tu navegador.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: