X

Eliminar Blazer Deals

Blazer Deals es el nombre de un adware, el cuál consideramos también como un programa no deseado ya que su autor no especifica claramente al usuario que dicho programa será instalado ni la cantidad de publicidad a la que será sometido una vez el programa esté en su lugar.

Los objetivos clave de Blazer Deals, son mostrar tanta publicidad como sea posible mientras navegas por internet, así como espiar todo lo que haces mientras dicha navegación se lleva a cabo. Identificar los anuncios provenientes de Blazer Deals, es bastante fácil ya que se hacen acompañar del texto Ads by Blazer DealsBlazer Deals Ads. 

Blazer Deals también se comporta como un spyware, ya que está diseñado para registrar datos sobre su víctima con el fin de realizar su perfil comercial. De tal forma que las páginas que visitas y las búsquedas que realizas así como otros datos personales pueden ser registrados en grandes bases de datos remotas.

Es posible encontrar en la red una página que hace las veces de sitio oficial para Blazer Deals, sin embargo nos damos cuenta rápidamente que no es posible descargar el programa desde este lugar.

Blazer Deals es reconocido por distintos programas anti-virus ya que es una nueva versión de la infección BrowseFox. El modus operandi de la compañía SuperWeb LLC responsable de Blazer Deals es siempre el mismo, simplemente cambian el nombre a su programa y construyen un nuevo sitio oficial para publicar las condiciones de uso.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: