X

Eliminar Coupons Free

Coupons Free es un programa parásito que se invita al seno de tu ordenador generalmente a costa tuya. La misión de Coupons Free es desplegar grandes cantidades de publicidad mientras navegas por internet, debes saber que mientras realiza dicha acción también se toma la libertad de espiar todo lo que haces en tu computadora. Esto último con el fin de poder crear un perfil acerca de ti al cual pueda sacarle un provecho financiero al venderlo a empresas interesadas en dichos datos.

Los anuncios mencionados anteriormente son insertados en las páginas que visitas en tiempo real, por lo cual es común que generen errores en la navegación, además de arruinar completamente la visibilidad de los sitios que visitas. Dichos anuncios generalmente están acompañados del título Powered by Coupons Free Ads by Coupons Free. 

Para evitar este tipo de problemas en el futuro, revisa muy bien todo lo que instalas en tu ordenador, verifica y lee cuidadosamente cuáles son las consecuencias de aceptar la instalación asociada con casillas preseleccionadas en en instalador antes de hacer clic en «Next» o «Siguiente. Personaliza la instalación de cualquier programa de tal manera que puedas rechazar todo aquello que no desees.

Si bien es cierto existe un sitio web que pareciera ser el oficial de Coupons Free, podemos observar que el programa no está disponible para ser descargado desde dicho sitio.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: