X

Eliminar Dalesearch

Dalesearch es un browser hijacker (dalesearch.com), es decir una página que fue colocada en tu navegador por la fuerza a través de un programa parásito. ¿Cuál es el objetivo de esta manipulación? Modificar de forma silenciosa la configuración de tu navegador de tal forma que Dalesearch sea tu nueva página de inicio y tu nuevo buscador por defecto.

Esta clase de acciones se han convertido en una gran tendencia desde hace tres o cuatro años, ya que gran cantidad de programas están interesados en la configuración de tu navegador… no hay nada más efectivo para aumentar las visitas a sus sitios de forma fácil y para mostrar publicidad que configurar dichas páginas como página de inicio en centenares de navegadores.

Para lograrlo, los autores de Dalesearch utilizan freeware, es decir programas gratuitos, los cuáles al no ser instalados con el modo personalizado, incluirán por defecto y de forma sigilosa la forma de modificar la configuración de todos los navegadores instalados en tu ordenador en ese momento. Desafortunadamente, no se limitarán a eso, ya que también pondrán en práctica distintas acciones para asegurarse de que no puedas configurar de nuevo tu navegador de forma manual. Los desarrolladores de Dalesearch tienen la vista puesta en que mantengas su buscador como página de inicio el mayor tiempo posible para generar tráfico y mostrar publicidad.

Para eliminar Dalesearch no debes desembolsar ni un solo centavo como muchos sitios con supuestas soluciones para eliminar Dalesearch te harán creer. A continuación encontrarás herramientas gratuitas que lograrán sin problema eliminar Dalesearch. 

Ver la solución completa
Michelle Lopez: