X

Eliminar DozenSearch.com

DozenSearch.com es un secuestrador de navegador que se infiltra en tu ordenador y manipula la configuración de tus navegadores sin pedir ninguna autorización de tu parte.

DozenSearch.com llega a tu ordenador a través de paquetes de programas. De tal forma que si está instalado, esto podría revelar que otras infecciones maliciosas también han sido instaladas en tu sistema. Este tipo de paquetes de programas son encontrados para descargar en redes P2P, o a través de famosos sitios de descargas que promueven la instalación de software de terceros.

Si DozenSearch.com está instalado en tu sistema, sin duda alguna has notado que los resultados de búsquedas que muestra están llenos de publicidad. Es recomendable que no hagas clic en estos vínculos ya que podrían dirigirte a que caigas presa de otras amenazas. ¿Cómo es esto posible? En realidad es muy simple, cada vez que haces clic en uno de estos anuncios, serás llevado hacia un sitio desconocido cuyo contenido podría ser malicioso. Esto significa que estás en riesgo de infectar aún más tu sistema. Así que una forma segura de disminuir el riesgo es no hacer clic en ninguno de estos anuncios.

Eliminar DozenSearch.com no suele ser una tarea fácil, ya que fue especialmente diseñado para mantenerse instalado el mayor tiempo posible un una PC. Afortunadamente existen programas gratuitos (que precisamente encontrarás en nuestra guía) que logran ejecutar esta tarea.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: