X

Eliminar Drop Down Deals

Drop Down Deals es un adware que se instala en tu ordenador gracias a programas malintencionados que hacen la instalación de manera discreta sin pedir claramente tu autorización. A pesar de que a primera vista Drop Down Deals no parece ser particularmente peligroso, es recomendable desconfiar de esta clase de programas y desinstalarlos lo antes posible. Drop Down Deals va a mostrarte ofertas y promociones molestas, al mismo tiempo que reduce la velocidad de respuesta de tu navegador y de las páginas que visitas en internet, ya que les tomará mucho más tiempo cargar por completo. Aún más grave, Drop Down Deals podría instalarse con derechos de administrador en tu ordenador. De tal forma que tendrá acceso a todo lo que haces en tu navegador e incluso a todo lo que haces en tu ordenador.

Según Malwarebytes Anti-Malware, este adware no solo se instala como extensión de tu navegador, también agrega procesos maliciosos en Windows desde el momento que te infectas con este parásito.

Lo más seguro es que si estás infectado con Drop Down Deals, es porque fue instalado al mismo tiempo que algún programa gratuito. Comúnmente, durante la instalación no se especifica claramente que este adware se instalara, aunque sí habría estado explicado en las condiciones de uso, sección que pocos internautas leen.

Sigue la guía que mostramos a continuación para eliminar todos estos elementos nocivos.

Ver la solución completa
Jean: