X

Eliminar EasyPDFCombine

EasyPDFCombine aparenta ser una herramienta útil y gratuita, pero no lo es. Esta aplicación es un adware, esto significa que una vez instalada, inundará todos nuestros navegadores con publicidad molesta y en algunos casos maliciosa. Si has notado publicidad proveniente de EasyPDFCombine en tu ordenador, sin duda alguna has sido infectado…

EasyPDFCombine se auto-describe como una herramienta gratuita que te permitirá fusionar varios archivos PDF en uno solo. Sin embargo, la supuesta utilidad de esta herramienta queda en entredicho, ya que conlleva ciertos efectos secundarios una vez que ha sido instalada. Uno de estos efectos, es la apertura intempestiva de publicidad. Si tu ordenador ha sido infectado por EasyPDFCombine serás sorprendido todo el tiempo con anuncios que podrán tomar distintas formas, pop-ups, pop-under, palabras doblemente subrayadas dentro del texto de los sitios visitados, banners, o recuadros publicitarios… Otro efecto, es que tu página de inicio será modificada y reemplazada por myway o alguna otra página no deseada.

Te recomendamos que no hagas clic en ninguno de los anuncios mostrados por EasyPDFCombine, ya que podrías ser guiado hacia sitios que representan una amenaza para la seguridad de tu ordenador y de tu dinero, no olvides que pueden haber hackers u otro tipo de criminales detrás de estos anuncios.

A continuación mostramos una serie de pasos para eliminar EasyPDFCombine definitivamente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: