X

Eliminar Findamo.com

Findamo.com es un sitio promocionado por un programa potencialmente indeseable. Se trata de un secuestrador de navegador que pudo haberse introducido en tu PC sin que lo supieras. Al instalarse, modifica tu página de inicio por defecto, así como tu motor de búsqueda. Es compatible con Mozilla Firefox, Google Chrome y también con Internet Explorer. De tal manera que ésta página de inicio modifica los resultados de tus búsquedas, incrustando vínculos patrocinados y publicidad dentro de dichos resultados, registrando los términos y expresiones que has utilizado. La cantidad de recursos que utiliza este adware es tan grande que podría provocar fallos en tu navegador.

Findamo.com se instala en tu sistema en combo con software gratuito, como software de descarga de videos, o editores de PDF, es posible también que haya estado incluido en descargas de cracks.

En vista de la existencia de este tipo de adware, debes estar siempre alerta. Cuando instalas software nuevo en tu PC, es posible que éste contenga entre sus opciones la instalación de software indeseable, incluyendo el secuestrador de navegador findamo.com. Por lo tanto, presta atención a las distintas etapas de instalación. En estos casos es recomendable escoger siempre hacer una instalación personalizada y deseleccionar todos los agregados.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: