X

Eliminar Findbestdeal

Findbestdeal es técnicamente una extensión de navegador que se puede instalar automáticamente en Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. La razón por la cual Findbestdeal intenta afectar los navegadores más conocidos es mostrar la mayor cantidad posible de anuncios de publicidad. Findbestdeal de hecho gana dinero al mostrar sus anuncios contextuales con la marca de ads by findbestdeal. Findbestdeal la mayoría de las veces se entrega con programas descargados en Internet gratuitamente.

En la mayoría de los casos, los anuncios Findbestdeal se muestran cuando visitas sitos web comerciales. Findbestdeal te propone falsos bonos de descuentos y ofertas de productos similares a los que buscas en Internet puesto que se basa en tu historial de navegación.

Las ofertas propuestas por los anuncios Findbestdeal redirigen a los usuarios de ordenadores hacia revistas en línea extrañas y muy diferentes de los sitios conocidos como Amazon. Es imposible hacerse una idea de quién es el propietario de estas revistas en línea. Si compras productos en estos sitios sin pensar,  expones datos sensibles y corres el riesgo de perder mucho dinero… Los autores de Findbestdeal también sacan partido de los anuncios mostrados por su adware para dirigir a los usuarios hacia sitios web maliciosos que están llenos de troyanos y de rootkits.

Por último, Findbestdeal también va a hacer daño a tu ordenador. Va a mostrar toneladas de publicidad  cada día y con el tiempo acaparará más y más los recursos de tu sistema el cual se hará cada vez  más lento. Esto dará lugar en particular al bloqueo regular de tu navegador…

Ver la solución completa
Jean: