X

Eliminar foodkia.com

foodkia.com es un secuestrador de navegador, es decir que se trata de un programa creado para instalar y mantener en tu navegador por el mayor tiempo posible una página de inicio y un motor de búsqueda por defecto repletos de publicidad. La instalación es realizada generalmente cuando utilizas un archivo ejecutable descargado desde internet, que podría ser un instalador, una supuesta actualización, un archivo disfrazado de imagen, etc… Dicho ejecutable exigirá permisos administrativos con el fin de poder modificar la configuración de todos los navegadores instalados en tu equipo. A continuación mostramos una vista previa de foodkia.com:

Una vez que el programa ha sido instalado, es muy difícil deshacerse de él. De hecho el objetivo de foodkia.com es tomar control de los parámetros de tu navegador por el mayor tiempo posible para poder difundir sus anuncios. Si no eres un experto en informática, será extremadamente difícil para ti eliminar foodkia.com de forma manual. Esto se debe a que se instala en distintos lugares de tu disco duro, así como en la base de registro, creando también procesos, servicios y tareas planificadas en Windows para restablecer su configuración si tú intentas eliminarla.

Sin duda encontrarás en línea una gran cantidad de guías de eliminación para foodkia.com, pero debes tener cuidado ya que la mayoría de ellas serán únicamente intentos de estafa en los cuáles serás guiado a descargar un programa que revisará tu PC pero pedirá dinero a cambio de arreglar todos los supuestos problemas que encuentre, sin que por esto te ofrezcan una garantía de ningún tipo. Aquí en Como-eliminar todo es completamente gratuito.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: