X

Eliminar FunAcce

FunAcce es un nombre vinculado con un adware de origen chino cuyo objetivo es difundir anuncios publicitarios en cada sitio que visites. También es fácil identificarlo ya que crea un directorio Lucky Bright en la carpeta compartida de Windows.

Los adware como FunAcce son agregados a software gratuito sin que su presencia sea claramente indicada, siendo fácil de asociar a software espías (spyware). También podemos encontrarlos en alertas falsas que tratan de convencer a los usuarios de instalar actualizaciones y programas varios (falsos e innecesarios).

Además de atormentar al usuario con publicidad intempestiva, FunAcce también puede recolectar información personal sobre los hábitos de navegación de su víctima (sitios web visitados, palabras clave de sus búsquedas, etc…); datos que sirven en primer lugar para personalizar la publicidad de tal forma que coincida con los gustos e intereses del usuario, así como a ser almacenados en bases de datos que podrían ser vendidas a terceros posteriormente. A pesar de no ser peligroso para el equipo infectado, FunAcce se considera un malware por su forma de actuar agresiva y molesta.

FunAcce es generalmente difícil de desinstalar una vez que ha logrado alojarse en un ordenador, los anti-virus gratuitos no siempre son capaces de detectar todos los PUP por lo que hace falta utilizar anti-malware para lograr eliminarlos correctamente.

No caigas en la tentación de confiar en todos los sitios que ofrecen soluciones para eliminar FunAcce, en el 99% de los casos se trata de estafas que intentan obligarte a pagar por una aplicación que no garantiza en ningún caso el éxito. Aquí en Como Eliminar todas nuestras guías son 100% gratuitas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: