X

Eliminar Glass Bottle

Glass Bottle  es un programa que fue concebido únicamente con el fin de distribuir publicidad. Para lograr dicho fin y además hacerlo de forma masiva en una gran cantidad de ordenadores a la vez, dicho programa se adhiere a la instalación de programas muy populares, que son encontrados en plataformas de descargas gratuitas. A continuación mostramos un claro ejemplo en el cual intentamos instalar CCleaner desde el sitio 01net (sitio que te aconsejamos evitar a toda costa):

Glass Bottle no puede compararse con un virus, aunque no por eso deja de ser un programa bastante molesto. Hace de la navegación una experiencia imposible debido a la gran cantidad de pop-up y anuncios que muestra, haciendo que nuestro ordenador se vuelva lento y exponiendonos a una amenaza contra la confidencialidad de lo que hacemos en la red, a pesar de que el creador deGlass Bottle asegura que todos los datos recolectados son compartidos con terceros únicamente de forma anónima.

A continuación mostramos una vista previa del sitio oficial de Glass Bottle,  sitio en el cual no podemos descargar el adware a pesar de la existencia de un botón de descarga. Lo único que encontramos en dicho sitio son las condiciones y términos de uso del programa (en inglés), donde podemos ver un poco de más detalle sobre sus acciones. No olvides que al momento de instalar un programa, el hacer clic en «Siguiente» o «Next» significa que estás aceptando todas sus condiciones de uso, esto hace que el programa tenga una defensa legal ante cualquier reclamo.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: