X

Eliminar InfiniNet Ads

InfiniNet Ads es un adware que te bombardeará de publicidad utilizando su propio nombre. De hecho, el tener InfiniNet instalado en tu sistema resulta en visualizaciones de incontables formas de publicidad en tu navegador (Chrome, Firefox e Internet Explorer son vulnerables a este software malicioso). Ni una sola de las páginas que visitas se salvará, InfiniNet Ads insertará publicidad en Google y en todos los sitios que visitas habitualmente.

InfiniNet Ads se instala de la misma forma que muchos otros adware, en el momento en que descargas programas gratuitos en internet. Si pones atención a lo que haces cuando haces este tipo de instalaciones, podrías salvarte…

InfiniNet es detectado como peligroso por distintos anti-malware, incluso por algunos antivirus clásicos, a continuación te mostramos algunas detecciones:

Anti-Virus Nombre de la detección
AntiVir APPL/BrowseFox.Gen2
AVG BrowseFox.F
BitDefender Gen:Variant.Adware.BHO.Agent.4
Comodo Application.Win32.Altbrowse.AK
Emsisoft Gen:Variant.Adware.BHO.Agent.4 (B)
ESET-NOD32 a variant of Win32/BrowseFox.F
GData Gen:Variant.Adware.BHO.Agent.4
Kaspersky not-a-virus:AdWare.Win32.Agent.ahbx
Kingsoft Win32.Troj.Agent.ah.(kcloud)
Malwarebytes PUP.Optional.InfiniNet.A
Symantec Adware.Adpopup

Si has sido infectado por InfiniNet pero tu antivirus no lo detecta, puedes seguir el procedimiento detallado a continuación para deshacerte definitivamente de esta perjudicial aplicación.

Ver la solución completa
Jean: