X

Eliminar isearch.bobrowser.com

isearch.bobrowser.com es la dirección asociada con un browser hijacker (literalmente un secuestrador de navegador). Se le llama así porque “rapta” la configuración de tu navegador para colocar isearch.bobrowser.com como página de inicio y motor de búsqueda por defecto. Sin duda alguna, estas acciones son realizadas sin intervención expresa del usuario, por lo que éste sitio es considerado como no deseado. Además de ser no deseado, intenta copiar la apariencia visual de Google copiando el logo de Chrome. Esto es debido a que la página isearch.bobrowser.com generalmente va acompañada de un navegador web llamado bobrowser.

isearch.bobrowser.com y el navegador bobrowser se alojan en una PC generalmente después de haber descargado un software gratuito. Algunas plataformas o programas de administración de descargas como softonic, reciben una comisión cada vez que bobrowser y el sitio isearch.bobrowser.com son instalados con éxito en el navegador de un usuario, por lo cual buscan realizar dicha instalación lo más discretamente posible. La instalación de ésta página es ilegal si no existe ninguna advertencia acerca de ella dentro del instalador que realiza dicha instalación.

isearch.bobrowser.com no es más que un verdadero indeseable; si lo utilizas te presentará resultados de búsqueda falsos y registrará tus preferencias de búsquedas para poder mostrarte publicidad que coincida con tus intereses.

isearch.bobrowser.com está ligado a un adware que puede ser una extensión de navegador o un proceso de Windows, con el fin de asegurarse que se mantenga instalado por lo que deshacerse de él no es tarea simple. Para lograrlo sigue los pasos de la guía gratuita siguiente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: