X

Eliminar Key Shift

Key Shift es el nombre que identifica a un parásito que toma ventaja de la falta de atención de los usuarios para lograr infiltrar sus ordenadores. Key Shift analiza y registra todo lo que hacemos en línea mientras muestra una cantidad abrumadora de anuncios en todo momento posible.

La publicidad generada por Key Shift, está diseñada para insertarse en todas las esquinas posibles, ya sea directamente en el contenido de los sitios visitados (banners, palabras subrayadas o pop-ups) o a través de inesperadas aperturas de nuevas pestañas o ventanas cada vez que haces clic en algo o de forma automática. Dicha publicidad es generalmente desplegada acompañada del texto Ads by Key Shift, o Powered by Key Shift. 

Para evitar este tipo de molestias, es necesario estar atentos al momento de la instalación (especialmente de software gratis encontrado en Internet), de cualquier casilla preseleccionada que te ofrezca programas adicionales, de esta forma podrás cambiar la selección e instalar solo lo que en realidad deseas.

A pesar de que Key Shift posee un sitio oficial, no es posible descargar el programa directamente ahí. Este sitio fue creado para intentar hacerse pasar por un programa confiable a los ojos de los usuarios, así como para hacer públicas sus condiciones de uso donde algunas de sus acciones maliciosas están detalladas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: