X

Eliminar launchpad.org

launchpad.org es un browser hijacker que también actúa como un DNS hijacker.

Un browser hijacker es un programa invasivo que se encarga de modificar ciertos parámetros relacionados con el comportamiento normal de un navegador web, entre los cambios realizados encontramos comúnmente la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto. Es así como launchpad.org logra dirigir la navegación de los usuarios hacia sitios que son de conveniencia del autor pero no del usuario ya que generalmente son sitios maliciosos.

Un DNS hijacker o DNS Spoofing se encarga de entregar respuestas falsas a los requerimientos del DNS, es decir entregar una dirección IP incorrecta para cierto nombre de dominio. Una vez más, el objetivo es dirigir al usuario hacia sitios piratas. Estas redirecciones falsas son logradas al cambiar los parámetros de la configuración DNS del ordenador. De tal forma que las personas infectadas con launchpad.org se encontrarán en dicha dirección con un sitio de origen ruso, mientras que aquellos que no están infectados por el DNS hijacker se dan cuenta que el dominio está disponible para la compra.

Para deshacerte de launchpad.org sigue las instrucciones que encontrarás en nuestra guía, todas las herramientas recomendadas son completamente gratuitas y eficientes, pudiendo así asistirte a eliminar launchpad.org de una vez por todas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: