X

Eliminar My Soft Today

My Soft Todaysearch.mysofttoday.com es un secuestrador de navegador que se instala a sí mismo en Chrome, Firefox e Internet Explorer sin el consentimiento de los usuarios afectados. My Soft Today reemplaza la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto de tus navegadores. Dichas modificaciones son muy molestas ya que es imposible o extremadamente difícil eliminarlas manualmente una vez que han sido realizadas.

My Soft Today es una adware desarrollado por la compañía Tuto4PC / Eorezo, compañía con larga experiencia en este campo. Contamos con numerosos artículos que cubren la gran cantidad de programas parásitos desarrollados por esta sociedad. El objetivo es siempre el mismo, generar ganancias a costa de los usuarios que perderán el control de sus ordenadores y que pasará a manos de estos programas generalmente a través de técnicas ilegales.

De la misma forma que la mayoría de secuestradores de navegador, My Soft Today se distribuye gracias a la colaboración de programas gratuitos a los cuales es agregado en los procesos de instalación. Generalmente se trata de reproductores gratuitos de música, administradores de descargas, creadores de PDF, etc. Usualmente los usuarios tienen al alcance una forma de verificar qué programas adicionales son ofrecidos durante la instalación del programa principal, sin embargo esta etapa tiende a ser obviada  por los usuarios siendo así como muchas personas se encuentran con que han sido víctimas de instalaciones como las de search.mysofttoday.com

Ver la solución completa
Michelle Lopez: