X

Eliminar nkc.plotswiden.com

Si tu navegador es constantemente dirigido hacia nkc.plotswiden.com, es posible que hayas sido contaminado con un adware.

En efecto la constante e intempestiva aparición de nkc.plotswiden.com es generalmente causada por un adware instalado en tu ordenador. Este tipo de adware es generalmente agrupado con otros programas gratuitos que descargas desde internet. Desafortunadamente, ciertas descargas gratuitas no mencionan claramente que otras herramientas serán instaladas al mismo tiempo, de tal forma que lo notas hasta que ya es demasiado tarde ya que dichos programas han sido agregados a tu sistema a tus espaldas.

Cada vez que estés instalando un programa nuevo, recuerda tomar el tiempo necesario para leer las condiciones de uso y para verificar las casillas que puedas de-seleccionar.

Una vez que este programa malicioso ha sido instalado en tu PC, podrías ser sometido a constantes ventanas pop-up provenientes de nkc.plotswiden.com en cualquier momento. Dichos anuncios podrían promocionar la instalación de contenido de dudosa procedencia como barras de herramientas, programas de optimización de recursos y otras herramientas que poco tienen de útil.

nkc.plotswiden.com podría también recolectar información sobre lo que haces en tu ordenador. El principal motivo para hacer esto es sin duda financiero. El autor de este adware recibe una remuneración que lo motiva a buscar formas de redirigir tu navegación.

Debido a todas estas razones, no debes esperar un segundo más para arreglar este problema si ya has notado que eres una de sus víctimas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: