X

Eliminar OZIP

OZIP es un secuestrador de navegador, que puede afectar alguno de tus navegadores (o todos tus navegadores). Tiene la capacidad de atacar Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer. Modifica la configuración de dichos programas así como otras dentro del sistema, sin pedir ningún tipo de autorización previa. El objetivo principal de OZIP  es dirigir el tráfico web de tal forma que produzca ganancias para su creador. Realiza dicha tarea a través de la gran cantidad de publicidad que inserta dentro de sus resultados de búsqueda. Nuestra recomendación es que elimines OZIP de tu navegador en cuanto notas su presencia, recuperando tu configuración inicial.

En la mayoría de los casos, OZIP se instala en un ordenador en el momento que el usuario afectado instala un software gratuito. Es común que recibas ofrecimientos de programas adicionales para tu PC o tu navegador al momento de dichas instalaciones. Si no notas la presencia de éstos ofrecimientos, estás aceptándolos por defecto. Es posible evitar estos problemas al escoger la instalación «avanzada», en donde puedes remover la selección a todas aquellas aplicaciones que no reconoces. Poco importa la forma en que estas aplicaciones son presentadas, en la mayoría de los casos se trata de adware inútil.

Las herramientas recomendadas en nuestra guía son gratuitas y te ayudarán a eliminar OZIP permanentemente. Recuerda ejecutar todos los pasos mostrados para asegurarte de eliminar todos los rastros de este programa no deseado.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: