X

Eliminar Pass and Play

Pass and Play forma parte de los programas clasificados como PUP (Potentially Unwanted Program, lo cuál significa en la lengua de Borges, Programa Potencialmente no Deseado). Si estás siendo afectado por Pass and Play, esto significa que no fuiste cuidadoso durante la instalación de nuevos programas en tu PC.

El objetivo de este programa no deseado, es simplemente mostrar tanta publicidad como sea posible en los sitios que visitamos, mientras espía todo lo que hacemos con nuestra PC.

Los anuncios creados por Pass and Play son capaces de insertarse en todos lados, ya sea directamente en el contenido de lo sitios que visitas regularmente (a través de baners, palabras subrayadas, pop-up), o a través de la apertura intempestiva de nuevas pestañas en tu navegador con cada clic hecho o de forma automática.

Generalmente la forma en que notamos que hemos sido infectados por Pass and Play, es cuando notamos publicidad etiquetada como Powered by Pass and Play Pass and Play Ads. 

También podemos verlo adherido entre los plug-ins de Firefox e Internet Explorer como lo prueban las 2 capturas de pantalla siguientes:

Así que Pass and Play actúa como un spyware, ya que espía tu actividad en Internet, así como los sitios que visitas, las búsquedas que realizas, registrando toda la información para poder afinar la clase de publicidad que mostrará Pass and Play, así como para alimentar bases de datos comerciales que podrían ser comprados posteriormente por otras empresas.

Es posible encontrar en la web una especie de sitio oficial dedicado a Pass and Play, aunque rápidamente descubrimos que este programa no se encuentra disponible para descarga. En realidad este sitio fue previsto como una forma de publicar sus condiciones de uso, con el fin de que no se le pueda reclamar nada desde un punto de vista legal.

Si fuiste infectado por Pass and Play, no confíes en cualquier sitio que ofrezca una solución de desinfección ya que en muchos casos se trata de consejos falsos cuyo objetivo es manipularte para que compres un programa del que después será difícil deshacerse. En Como-Eliminar todas nuestras soluciones son ¡gratuitas!

Ver la solución completa
Michelle Lopez: