X

Eliminar plugins button

Plugins Button es una extensión maliciosa para Google Chrome (en lenguaje técnico de los informáticos llamamos a este tipo de extensiones, Rogue.ForcedExtension). Esta extensión tiene la capacidad de secuestrar tu motor de búsqueda por defecto y/o mostrar anuncios pop-up y publicidad no deseada en las páginas Web que visitas.

La extensión Plugins Button para Chrome es administrada por un código JavaScript malicioso que forzara a los usuarios a instalar esta extensión no deseada. Como resultado, tu navegador será dirigido hacia sitios maliciosos, generalmente de keygens o pornografía.

El código JavaScript muestra una ventana de sistema que te pregunta si deseas instalar una extensión «Add Extension to Leaver». En el momento en que hagas clic en «Cancelar» un nuevo pop-up surgirá con el texto «No permitir que ésta página cree ventanas de sistema»; al ver dicho mensaje cualquiera podría pensar que se trata de un mensaje legítimo de Chrome, por lo que naturalmente el usuario hace clic en «OK». Una vez que lo haces tu navegador pasa a modo «pantalla completa» para instalar Plugins Button.

Si estás infectado podrías experimentar lo siguiente:

  • banners publicitarios inyectados en las páginas Web que visitas
  • texto convertido en vínculo de tus sitios favoritos
  • pop-ups ofreciendo actualizaciones o que promocionan software falso
  • modificación de tu página de inicio y motor de búsqueda por defecto
  • registro y seguimiento de tus búsquedas realizadas

La guía mostrada a continuación te permitirá eliminar Plugins Button definitivamente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: