X

Eliminar PriceMinus

PriceMinus  es un nuevo adware que pareciera ser una nueva versión de SalePlus. No es un virus como tal sino un programa no deseado que ha sido desarrollado únicamente para desplegar grandes cantidades de publicidad etiquetadas como ads by PriceMinus en tu ordenador. Gracias a estas acciones, la empresa desarrolladora de PriceMinus obtendrá grandes ganancias, ya que dicha publicidad se despliega en forma masiva en gran cantidad de ordenadores.

¿Cómo encontró PriceMinus un camino directo a tu ordenador? Es fácil saberlo ya que fue a través de ti mismo, ya que fuiste tú quien autorizó su instalación. Sin lugar  a dudas instalaste un programa gratuito en tu ordenador o descargarste una actualización falsa que estaba asociada con PriceMinus. PriceMinus se instala en primera instancia como una nueva extensión para tu navegador (tal y como mostramos en el ejemplo siguiente con Firefox), sin embargo no es esto lo único que hace. También crea procesos y tareas planificadas en Windows además de modificar el registro.

Es común que al hacer una búsqueda en Google encuentres muchos sitios que te ofrecen la solución definitiva para eliminar PriceMinus, sin embargo debes ser muy cauteloso si dichas soluciones incluyen que pagues por una herramienta para lograrlo, ya que no tendrás ninguna garantía que después de haber pagado PriceMinus sea verdaderamente eliminado.

Para lograr eliminar PriceMinus no necesitas pagar un solo centavo, a continuación te presentamos herramientas gratuitas que lo hacen de manera eficiente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: