X

Eliminar Primary Result

Primary Result es un adware desarrollado con el único objetivo de mostrar anuncios en el ordenador. A través de distintos procesos, servicios de Windows, modificaciones al registro, plug-in y/o extensiones de navegador, Primary Result podrá difundir cuanta publicidad desee en cada sitio que visites, poniendo especial atención en los sitios de compras en línea como Amazon.  Estos anuncios se muestran con el texto Ads by Primary Result o Powered by Primary Result.

Este adware hará hincapié en anunciar distintos productos, pero también puede poner alarmas falsas acerca del estado de la PC y así conseguir que descargues los programas scareware, es decir programas que dicen encontrar gran cantidad de problemas en el ordenador (que son a menudo totalmente falsos) y te pedirá que pagues para arreglarlo todo.

Primary Result  se adjunta fácilmente con la instalación de otros software gratuitos para Windows, que se han modificado intencionalmente para instalar una gran cantidad de programas adicionales. Los creadores de este tipo de parásitos saben que los usuarios no se toman el tiempo de leer todo los pasos y términos al instalar un programa y que tampoco se toman la molestia de ver las opciones avanzadas para personalizar la instalación del programa. Encontramos estos programas en portales de descarga como download.com, tucows, softonic, e incluso sourceforge en algunos casos.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: