X

Eliminar PubBrowsAppPlus

PubBrowsAppPlus es un adware cuyo único y exclusivo fin es el de mostrarte publicidad que remunerará a sus creadores. En otras palabras PubBrowsAppPlus es una verdadera molestia sin nada de positivo que aportar. Eso sí, automáticamente te harás acreedor a un sistema y navegador lentos, la confidencialidad de tus datos y de lo que haces en internet se verá seriamente comprometida y cada rincón de las páginas web que visites será ocupado por publicidad identificada como Ads by PubBrowsAppPlus o Ad by PubBrowsAppPlus.

Para lograr este objetivo de difusión de publicidad, PubBrowsAppPlus instala una extensión de navegador, no obstante no es de extrañarse que no sea la única cosa que instala, ya que crea procesos que se inician regularmente a través de tareas planificadas o de un servicio Windows, además agrega numerosas entradas en la base del registro. Es por esto que PubBrowsAppPlus es tan difícil de desinstalar.

PubBrowsAppPlus puede mostrar publicidad común y corriente de productos encontrados en sitios de ventas en línea, sin embargo también puede promocionar herramientas que podrían resultar en problemas más graves para tu PC.

Para evitar este tipo de problemas, no descargues aplicaciones desde fuentes de dudosa reputación. Evita a toda costa las trampas más evidentes de internet, es decir, la descarga en redes P2P, los cracks, los sitios warez, los sitios de pornografía, ya que estas cuatro fuentes son los principales puntos de infección en la web. Si los evitas como te recomendamos tu PC estará mucho más protegida y se mantendrá en óptimo estado.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: