X

Eliminar pwdplz.com

pwdplz.com es un servidor utilizado por ciertos adware para difundir publicidad. Este sitio no infecta directamente tu sistema operativo, aunque sin duda has notado que tu navegador abre intempestivamente recuadros publicitarios provenientes de pwdplz.com. Esto significa que debe haber al menos un programa no deseado instalado en tu ordenador. Si deseas eliminar pwdplz.com, debes comenzar por encontrar y erradicar el adware que utiliza esta dirección. Debes tomar en consideración que es posible que más de un adware haya infectado tu sistema.

Generalmente cuando un programa no deseado se aloja en tu PC, es consecuencia de que se haya instalado sin que tú lo quisieras junto con algún freeware. Cada vez que instalas herramientas gratuitas desde ciertos sitios, existe una gran posibilidad de que estén siendo ofrecidos junto con algún programa potencialmente no deseado. Es por esto que debes tener mucho cuidado cuando instalas freeware.

Los pop-up mostrados por pwdplz.com no son peligrosos a menos que estén siendo manipulados por spyware. Es común que veamos mensajes y alertas falsas que te llevarán casi sin duda a que descargues algún malware. Además no podemos negar que la presencia de las ventanas provenientes de pwdplz.com hacen que tu ordenador funcione de forma lenta, contaminan visualmente tu pantalla y son una amenaza potencial contra tu privacidad. Por lo tanto lo más recomendable es que elimines pwdplz.com desde el primer momento en que notas sus ventanas.

Podrías eliminar manualmente los programas no deseados a través del panel de control de Windows, así como desinstalar manualmente los plug-in instalados en Chrome, Firefox e Internet Explorer. Sin embargo, al no conocer el nombre exacto del adware  que muestra la publicidad proveniente de pwdplz.com, te sugerimos que utilices los programas gratuitos disponibles a continuación para poder acabar con todas las aplicaciones no deseadas presentes en tu sistema y así eliminarlas todas automáticamente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: