X

Eliminar QuickShare

QuickShare es un adware, es decir un programa de distribución de publicidad con fines lucrativos. Este adware en específico, puede encontrarse en forma de plugin o extensión para tu navegador, que intentará convencerte de instalarlo ofreciéndote encontrar formas de que ahorres dinero con ofertas publicitarias efectivas. Te aseguramos inmediatamente que esto no es más que un pretexto, y que lo que en un principio pareciera ser un servicio debería en realidad ser considerado una amenaza.

QuickShare bombardeará con publicidad de todo tipo (códigos promocionales, cupones, ofertas) a los usuarios que lo hayan instalado (voluntariamente o no). Esta publicidad puede ser falsa, por lo que te recomendamos que no sigas los vínculos que te propone.

QuickShare por lo general se instala junto con software gratuito que encuentras en internet, a través de plataformas de descarga como Zdnet o Softonic. QuickShare confía en que los usuarios no pongan la debida atención cuando están instalando aplicaciones en su equipo. Al hacer clic demasiado rápido en “Siguiente”, aceptan la instalación de adware como QuickShare sin darse cuenta.

Una vez que hayan logrado instalaciones efectivas en un gran número de ordenadores, los autores de QuickShare podrán sentirse dichosos, ya que cada publicidad que sea mostrada o seguida, se convertirá en dinero para ellos. Es por esta razón que es tan difícil desinstalar QuickShare.

Ver la solución completa
Jean: