X

Eliminar RegClean Pro

RegClean Pro está disponible en ciertos sitios de descargas como si se tratase de un software. Esta es por lo tanto una de la amenazas  que actualmente están en furor en los foros de reparaciones.

Si se les hace caso a sus diseñadores, RegClean Pro es el mejor software para liberarte de amenazas y de software malintencionado.En realidad lo que hace es todo lo contario de lo que se pretende…

Es posible descargar este scarware directamente desde el sitio de su editor (si es que se le puede llamar así). También está presente bajo la forma de un caballo de Troya en ciertas páginas o asociado a los software de sitios de descargas poco recomendables (eazel, softonic, 01net etc…).

Cuando RegClean Pro se instala en tu ordenador, comienza por inundarte de ventanas emergentes para informarte que tu PC está bajo la amenaza de una gran cantidad de programas maliciosos. Esto se acompaña de una disminución de la velocidad general de tu conexión web y del cambio de ciertas opciones por defecto de tu navegador.  También comenzarás a recibir correos no deseados en tu buzón de correo electrónico. En este plano, RegClean Pro es relativamente agresivo, ya que asocia un proceso viral a alertas falsas, y si desafortunadamente sigues los consejos de estas últimas es posible que suprimas ficheros esenciales de tu PC.

Hoy en día los programas tales como RegClean Pro son en primer lugar estafas destinadas a hacerte comprar un software ineficaz. Las ventanas emergentes que aparecen en tu barra de herramientas, hacen referencia a una versión de evaluación del software. Estas te redirigen hacia el sitio y a la versión pagada del programa. Una vez que optas por comprarla, RegClean Pro ha completado el conjunto de sus funciones y no te ayudará en nada.

Ver la solución completa
Jean:

View Comments (3)

  • No tenia la mas mínima idea de que fuera un software malintencionado, al contrario lo instale para "solucionar errores" en mis archivos .dll que al abrir el juego de minecraft me decía que un .dll tenia un error (ya solucione ese problema) veo que todo esto te cuesta mucho trabajo para hacer y buscar toda la información para desinstalarlo, me sirvió mucho la guía de desinstalacion de omiga plus. Todo este esfuerzo para hacer estos tutoriales, muchas gracias aunque no tengas muchos comentarios te agradezco todo el esfuerzo que pones en esta web ¿no tienes un canal en youtube? Saludos.

  • estoy intentando descargarme una de las aplicaciones para eliminarlo pero ni si quiera me deja abrir el link he probado con los dos y lo único que hace es poner un circulo cargando y pone Esperando a ad.zanox.com ¿Qué hago?
    Por favor, urgente