X

Eliminar Royal Search

Royal Search es una página de inicio con un motor de búsqueda que imita al de Google a nivel de su presentación. Royal Search es de hecho un « browser hijacker » que significa literalmente  « pirata de navegador ». Este término designa un tipo de programa malicioso que modifica sin que te des cuenta la configuración de tu navegador de Internet  con su página de inicio y su motor de búsqueda predeterminados con el fin de forzarte a consultarlos en lugar de aquellos que estaban definidos anteriormente.

La página de inicio de Royal Search que estás forzado a visitar contiene anuncios de publicidad por medio  los cuales el diseñador de la página es remunerado; las visitas inducidas por el programa malicioso aumentan por lo tanto sus ingresos por publicidad.

Royal Search se asegura de que no tengas la posibilidad de arreglar  manualmente, por medio de las opciones de tu navegador, los parámetros que ha manipulado ya que los restablece cada vez que lo reinicias. En la próxima guía encontrarás una solución simple para deshacerte de este pirata.

Ver la solución completa
Jean: