X

Eliminar Sale Clipper

Sale Clipper es el nombre correspondiente a un programa potencialmente no deseado que es ofrecido a los usuarios que descargan programas gratuitos cuyo instalador ha sido modificado. Sale Clipper es clasificado como potencialmente no deseado ya que generalmente es posible evitar su instalación, basta con ser cuidadosos durante la instalación de programas que descargas desde internet. Gran cantidad de programas de distribución de publicidad como Sale Clipper son ofrecidos generalmente con reproductores de vídeo falsos ofrecidos en sitios de streaming, actualizaciones falsas para Flash o Java, o en populares plataformas de descarga como softonic.com, sourceforge.com, soft32.com, que reciben comisión por cada instalación efectiva de Sale Clipper. 

Los objetivos principales para los que Sale Clipper fue desarrollado, son mostrar incesante publicidad y registrar nuestros hábitos de navegación.

La publicidad mostrada por Sale Clipper puede aparecer por todas las esquinas posibles, ya sea directamente en el contenido de las páginas visitadas (banners, pop-up, vínculos en azul/verde), o en forma de pestañas y ventanas nuevas que se abren respondiendo a los clic hechos por el usuario e incluso de forma totalmente independiente. Dicha publicidad es fácil de identificar, ya que suele estar acompañada del texto Ads by Sale Clipper Sale Clipper Ads. 

Ver la solución completa
Michelle Lopez: