X

Eliminar search.funtabsafesearch.com

search.funtabsafesearch.com es un secuestrador de navegador que puede afectar tanto a Internet Explorer, como a Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Esta página se incrusta en los ordenadores a través de programas gratuitos que podemos descargar desde Internet. Una vez que ha sido instalada, search.funtabsafesearch.com reemplazará tu página de inicio y motor de búsqueda por defecto.

El secuestrador de navegador que instala search.funtabsafesearch.com toma todas las precauciones necesarias para bloquear el acceso a la configuración de tu navegador. Así que si tienes esta página en tu PC, te verás en grandes dificultades para eliminarla definitivamente.

En las condiciones de uso de search.funtabsafesearch.com podemos encontrar la lista de acciones que realizará. Entre otras cosas, se permitirá supervisar tu actividad en línea, reconocer tus sitios preferidos así como cada detalle de la forma en que navegas. Datos que sean subidos a redes sociales también pueden ser registrados, entre estos: nombres, fotos, información de posición geográfica, intereses, etc… como puedes ver todo esto representa amenazas a tu privacidad.

Para evitar tener que enfrentar este tipo de problemas en tu ordenador, evita ejecutar programas cuya procedencia no conozcas. Realiza tus descargas únicamente desde los sitios oficiales y seguros, y revisa tus descargas en sitios como virustotal.com si tienes alguna duda.

Nuestra guía de desinfección es 100% gratuita así como las herramientas que te recomendamos utilizar.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: