X

Eliminar search.gingerbroom.com

Los secuestradores de navegador como search.gingerbroom.com modifican las páginas de inicio y buscadores por defecto de todos los navegadores instalados en una PC (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, Edge… todos pueden ser afectados sin excepción).

Esta modificación es realizada de tal forma que no sea posible regresar a los parámetros que nosotros teníamos definidos para la página de inicio. Ciertos ciber-criminales modifican el registro de Windows o crean procesos o servicios que se encargan de colocar los elementos del secuestrador cada vez que el equipo es reiniciado.

search.gingerbroom.com se introduce en tu PC a través de programas descargados desde internet. Así que si está presente en tu equipo, es posible que otros parásitos se hayan introducido en tu ordenador al mismo tiempo. Podemos también ser infectados por search.gingerbroom.com desde las redes P2P o a través de plataformas de descarga que promueven esta clase de instalaciones de terceros.

La primera vez que navegas por search.gingerbroom.com, no notarás nada fuera de lo común. El motor de búsqueda no da la impresión de ser ineficiente, permitiéndote realizar búsquedas Web, de imágenes, vídeos o noticias. Sin embargo, al utilizar search.gingerbroom.com, los resultados de búsqueda sugeridos podrían guiarte hacia más amenazas para tu equipo. Eso sin contar que todo lo que haces a través de esta página estará siendo registrado y compartido con terceros.

A continuación encontrarás herramientas gratuitas que te ayudarán a eliminar search.gingerbroom.com definitivamente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: