X

Eliminar search.moviecarpet.com

Dentro del mundo de la informática, se considera a search.moviecarpet.com un browser hijacker. Se trata de un programa no deseado acompañado de una url (en este caso search.moviecarpet.com) que se instala como página de inicio y motor de búsqueda por defecto en todos y cada uno de los navegadores instalados en tu PC. Esta infección se realiza con la ayuda de programas descargados desde internet. Generalmente se trata de instaladores de programas gratuitos o de simples archivos ejecutables. Este tipo de programas usualmente requiere derechos de administración que le permiten instalarse de forma silenciosa. Además instalan una serie de medidas de defensa para contrarrestar cualquier intento de nuestra parte de restablecer la configuración inicial.

Mantener search.moviecarpet.com instalado puede generar ciertos problemas. El primero es que al utilizar ésta página, puedes estar seguro que te encontrarás con publicidad haciéndose pasar por resultados legítimos.

En segundo lugar, el parásito que acompaña a search.moviecarpet.com puede ser usado para abrir publicidad intempestiva a través de pop-ups y nuevas ventanas y pestañas de tu navegador. Además, éste programa también podría guardar datos sobre ti y enviarlos a servidores remotos, entre los datos enviados podemos encontrar datos de navegación que sirven para mostrar publicidad que coincida con tus intereses, pero también podría tratarse de información sensible como nombres de usuario y contraseñas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: