X

Eliminar Search-Quick.com

Search-Quick.com es un sitio instalado por un browser hijacker (en español, secuestrador de navegador). El objetivo de Search-Quick.com es instalarse como página de búsqueda reemplazando la página de inicio de tu navegador.

El software que maneja este motor de búsqueda, tiene la capacidad de configurar sin advertir al usuario ciertas opciones del navegador tales como la página de inicio, la página de error, o el motor de búsqueda para forzarle a utilizar páginas distintas de las que el usuario tenía configuradas previamente.

Las páginas que te verás forzado a consultar debido a la presencia de Search-Quick.com están llenas de publicidad por las cuales su desarrollador ganará dinero. Entre más veces sea consultada su página, más será remunerado. Es por esto que este sitio se incrusta en tu sistema de la forma más discreta posible, generalmente al mismo tiempo que instalaste un software que descargaste en internet.

Search-Quick.com también está hecho para mostrarte sin cesar un mensaje de alerta acerca de una infección falsa. Este mensaje de alerta contiene un vínculo hace un sitio de venta de herramientas anti-malware que dicen podrán arreglar el problema. Dicho comerciante no es otro que el desarrollador del secuestrador de navegador, así que consigue compras de los internautas que ha engañado.

Search-Quick.com está desarrollado de tal forma que el usuario no puede reconfigurar sus parámetros manualmente, y en el caso de permitirlo después de cada reinicio el programa volverá a poner sus propias configuraciones.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: