X

Eliminar search.rspark.com

search.rspark.com es un programa que en el idioma natal de Shakespeare es llamado browser hijacker (secuestrador de navegador en español). Su objetivo es actuar como motor de búsqueda principal al remplazar tu página de inicio. search.rspark.com es instalado como consecuencia de la descarga e instalación de un programa gratuito, que además se las arregla para modificar ciertos parámetros que impidan al usuario deshacer este cambio de forma manual, ya sea escondiendo las opciones para cambiarlo o restableciendo search.rspark.com después de cada reinicio del sistema.

Además de instalarse a sus anchas sin tu autorización, los propietarios de search.rspark.com ganarán dinero gracias a la publicidad patrocinada que mostrarán dentro de los resultados de búsqueda, ya que cada visita a estos sitios proveniente de search.rspark.com se traduce en una comisión.

Obviamente, todos esto es realizado sin la autorización del usuario siendo ésta la razón por la que search.rspark.com se considera un virus.

search.rspark.com imita la apariencia visual de un motor de búsqueda conocido con el fin de confundir a los usuarios. Sin embargo el parecido se limita a la apariencia únicamente.

Los resultados mostrados por este browser hijacker son claramente modificados ya que incluirán gran cantidad de vínculos patrocinados… que tal y como mencionamos anteriormente remunerarán a los autores de ésta página.

Si deseas eliminar search.rspark.com y recuperar tu propio motor de búsqueda, sigue los pasos explicados a continuación.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: