X

Eliminar Searchbijen.com

Searchbijen.com es un browser hijacker, término en inglés que traducido al español es «secuestrador de navegador». Dicho programa modificará sin tu consentimiento ciertos parámetros del navegador, tales como la página de inicio, la página de error 404, o el motor de búsqueda por defecto, con el fin de forzarte a utilizar páginas distintas de las que estaban configuradas.

Esto se debe a que este programa tiene las capacidades necesarias para modificar parámetros del navegador web como la página de inicio, y es así como el usuario se ve forzado a utilizar páginas distintas de las que había escogido previamente.

Este programa no deseado se incrusta en tu sistema generalmente de forma discreta cuando instalas programas descargados desde internet.

Ciertos programas o sitios como softonic, reciben una comisión cada vez que una instalación de Searchbijen.com es realizada con éxito, lo cuál explica por qué su instalación se realiza de forma tan escondida. La instalación de Searchbijen.com es ilegal si no existen advertencias acerca de su presencia dentro del programa que las instala.

La mayor parte de los browser hijackers como Searchbijen.com son desarrollados para incluir mecanismos que no te permitan modificar manualmente los parámetros que ellos cambian. Pueden por ejemplo restablecer la configuración de Searchbijen.com después de cada reinicio, además de insertarlo dentro del navegador en forma de vínculos, plug-ins e incluso ciertos servicios de Windows.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: