X

Eliminar searchprivacy.co

searchprivacy.co es un secuestrador de navegador, es decir una página web asociada a un programa que se instala sin invitación dentro de la configuración de tu navegador web. Distintos parámetros se ven modificados debido a la presencia de searchprivacy.co, especialmente la página de inicio aunque incluyendo también el motor de búsqueda por defecto, la página de error 404, así como las páginas de bienvenida en nuevas pestañas y ventanas. Además de esto se agregan también accesos directos en el escritorio o en los favoritos de tu navegador.

Este tipo de programas se instalan conjuntamente con un programa gratuito descargado desde internet, el cuál fue instalado sin que personalizaras el proceso. Al hacer clic en «Siguiente» o «Next» mientras instalas sin tomarte el tiempo de verificar lo que haces generalmente resulta en que instales de forma automática otros programas. Rara vez estos programas opcionales resultarán útiles, por lo general se trata de adware que infectará tu PC y que será difícil de eliminar.

En la mayoría de los casos, eliminar este tipo de programas manualmente es imposible. Se protegen creando un sin fin de tareas planificadas o de procesos de Windows que permiten una reinstalación automática si los eliminas manualmente. Afortunadamente tenemos a nuestro alcance herramientas gratuitas que te permiten eliminar este tipo de parásitos. A continuación te mostramos como utilizarlas.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: