X

Eliminar SimilarDeals

SimilarDeals (que significa Ofertas Parecidas) es un mensaje que podrías ver acompañando ciertos anuncios si has sido afectado por un adware. Dicha publicidad puede ser intrusiva y ser mostrada en grandes cantidades. Además, al contrario de lo que podría pensarse a simple vista, la publicidad SimilarDeals no proviene del sitio que te encuentres visitando cuando aparecen los anuncios. En realidad el adware que los muestra se encarga de inyectar código html/css/javascript en los sitios que visitas pudiendo así insertar cualquier clase de publicidad no deseada. De tal forma que podrías ver sus anuncios tanto en nuestro sitio como en google.com. Aunque por regla general SimilarDeals prefiere mostrar sus anuncios en sitos de compra/venta en línea.

Sin duda fuiste infectado con SimilarDeals al descargar un programa gratuito, sobre todo si durante la instalación hiciste clic en «Siguiente» y/o «Acepto» sin en realidad notar lo que hacías. De tal forma que no te diste cuenta que te ofrecían instalar automáticamente un programa no deseado. Aunque siempre es posible que hayas instalado un programa que en realidad no te dejaba ninguna opción abierta.

Existen muchos sitios que te ofrecen soluciones para eliminar SimilarDeals, desafortunadamente en el 99% de los casos no debes seguir las indicaciones que te sugieren ya que se trata de estafas que intentarán que pagues por un programa. Nuestra solución es completamente gratuita.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: