X

Eliminar SmartShoppy

SmartShoppy es un adware especializado en atacar Mac OSX. Los adware son una peste muy bien conocida por los usuarios de Windows, y cada vez más los usuarios de OSX se ven expuestos también. Por lo tanto es muy importante que te protejas y mantengas tu Mac libre de estas extensiones maliciosas.

Es muy común que SmartShoppy sea instalado con otros programas, en particular aquellos encontrados en populares sitios de descargas como Softonic, Cnet, MplayerX, entre otros, así que presta mucha atención a lo que descargas.

Protegerse es relativamente fácil, basta con que evites este tipo de fuentes y que te limites a descargar desde sitios seguros y de buena reputación como los sitios de desarrolladores confiables. De cualquier manera, si el mal ya está hecho, aquí estamos para ayudarte a resolverlo.

Los programas de inyección directa de publicidad en sitios web como SmartShoppy son difíciles de eliminar. Apple sugiere distintos métodos de eliminación, sin embargo éstos requieren que tengas cierto conocimiento previo que te permita meter las manos en las profundidades del sistema para así eliminar todos los rastros dejados por este programa. Nuestra guía gratuita te ofrece una solución completamente automatizada que agrupa los mejores programas anti-adware que no tendrán problema en vencer a SmartShoppy. 

Como último consejo déjanos agregar que debes desconfiar de otros sitios ofreciendo soluciones para eliminar SmartShoppy ya que en su mayoría intentarán venderte una aplicación que resultará ser tan cara como ineficiente.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: