X

Eliminar so-v.com

search.so-v.com es la dirección de una página que se instala en la página de inicio de Chrome, Firefox e Internet Explorer sin pedir tu autorización previamente, por lo que se le califica de browser hijacker. so-v.com no se satisface con modificar la página de inicio de tu navegador sin tu permiso, ya que también modifica el motor de búsqueda por defecto. En algunos casos, también podemos constatar que la página de bienvenida en las nuevas pestañas, y la página 404 también son modificadas por este secuestrador de navegador. También puede ser que sean agregados algunos accesos directos en la barra de favoritos.

Los autores de so-v.com instalan de forma masiva a muchos usuarios, este supuesto motor de búsqueda, con un único fin en mente: incitar a sus víctimas a utilizar únicamente su página para realizar búsquedas. Los resultados que son mostrados al utilizar search.so-v.com estarán evidentemente llenos de publicidad, escondidos dentro de los resultados legítimos que provengan de Google o Bing.

Este tipo de infección se da al momento que instalas programas gratuitos. En la mayoría de los casos vemos una discreta anotación indicando la presencia de este tipo de programas, sin embargo no es siempre así, es posible que no haya ninguna advertencia y solo lo notes una vez que la instalación ha sido realizada.

Para eliminar search.so-v.com te recomendamos que utilices los programas gratuitos recomendados a continuación y que te mantengas alejado de los múltiples sitios que intentan hacerte comprar un software ineficaz.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: