X

Eliminar Special Box

Special Box es un programa potencialmente no deseado, que se «ofrece» a los usuarios que descargan software gratuito cuyo instalador ha sido modificado.Se dice que Special Box es potencialmente indeseable porque normalmente siempre tiene una manera de evitar su instalación, siempre y cuando el usuario tenga el cuidado de leer lo que le están ofreciendo todos los programas que descarga desde internet.

Special Box  es verdaderamente un programa no deseado que no proporciona ningún beneficio a las personas que desafortunadamente lo instalan, al contrario, Special Box  es un software persistente del que no es fácil deshacerse. Su objetivo es simple, mostrar una gran cantidad de anuncios mientras navegas por la web. Y no se anda por las ramas, Special Box inserta anuncios directamente en las páginas que visitas, principalmente sitios de comercio electrónico como Amazon. Se observa que Special Box está instalado en nuestra PC cuando surgen anuncios con el texto Special Box Ads o Ads by Special Box.

Las consecuencias son muchas, además de contaminar la pantalla y arruinar la apariencia de los sitios que visitas, este adware ralentiza el ordenador, esto por que los anuncios consumen muchos recursos. Special Box  también trabaja como espía y graba lo que haces en la web para mostrar anuncios dirigidos personalmente hacía ti. Esta información recolectada podría incluso ser vendida a terceros.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: