X

Eliminar Special Offer

Si has empezado a ver pop-ups o recuadros publicitarios etiquetados como Special Offer abrirse intempestivamente, lo más probable es que estés siendo víctima de un adware.

Generalmente los recuadros Special Offer aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla, justo sobre la zona de hora y notificaciones. Dichos anuncios intentan convencerte de comprar un supuesto programa de seguridad debido a lo que ellos indican son errores o problemas graves en tu PC. La publicidad Special Offer aparecen tanto en el arranque del ordenador así como en momentos aleatorios mientras la utilizas.

La presencia de estas ventanas Special Offer es consecuencia de la presencia de un adware que se instaló sin duda alguna a tus espaldas a través de la descarga de programas gratuitos. De hecho muchos sitios utilizan la técnica de bundle (instalaciones en paquete), operación que consiste en reconstruir el programa de instalación del programa que deseas, de tal forma que incluya aplicaciones parásitas. Estos programas potencialmente no deseados podrían ser barras de herramientas para navegadores, adware, programas de publicidad intrusiva, secuestradores de navegador (browser hijacker). El truco está en mantener la presencia de estos parásitos lo más escondida posible, haciéndolos parte de la instalación «Recomendada» que es escogida sistemáticamente por la mayor parte de usuarios.

Esta guía gratuita, te ayudará a eliminar los recuadros Special Offer, así como el o los adware que se escondan detrás de ellos. Ejecuta todas las etapas de la guía para asegurarte de eliminar todos los programas no deseados que estén en tu ordenador.

Ver la solución completa
Michelle Lopez: